LA CAMPANA DE HUESCA





Os dejamos el trailer de una nueva película de Hollywood rodada íntegramente en Huesca!

Estamos emocionados por que llegue pronto el estreno, convencidos de que será un éxito en taquilla!

Su Argumento: En la época de los reyes una peligrosa conspiración está teniendo lugar. En el centro de la trama de un misterioso cilindro grabado con extrañas inscripciones es robado a sus guardianes, y luego perdido para siempre.

Muchos siglos después, un niño lo descubre accidentalmente ...


Seguro que reconoceréis muchos de los escenarios... nos contáis cuales son?














Una genial idea para promocionar Huesca y sus maravillosos rincones. Este es un vídeo publicitario de HUFO (Huesca Film Office), una compañía de Huesca, con grandes talentos que intentan promover y propagar la realización de trabajos audiovisuales y cinematográficos, realizar vídeos y buscar exteriores, paisajes, y otros lugares interesantes para rodar una película, anuncio o videoclip.

En realidad no habrá película, pero mucho, mucho antes de que apareciera en los medios “Juego de Tronos”, yo ya tenía en mente la realización de una novela, una historia de intriga, misterio y batallas medievales para dar a conocer las maravillas naturales, escenarios arquitectónicos románicos y leyendas desde el inicio del Reino de Aragón hasta la conversión en Corona, teniendo como principio y final la Campana de Huesca.

Novelas ejemplo como “El nombre de la Rosa” de Umberto Eco o “El estrellero de San Juan de la Peña”, de la magnifica historiadora y escritora aragonesa Ángeles Irisarri, al leerlas hace años surgieron como inspiración.

Una idea fraguada pero no terminada. La labor de escritor novel requiere mucho tiempo, repasar, encontrar la palabra exacta que defina lo que en tu mente has imaginado, recopilar historia para que la fantasía se ajuste lo máximo a la realidad, quizá algún día...  

Ya sabéis la ideología de este blog, dar a conocer y motivar para practicar el deporte, especialmente el que yo realizo, ja,ja,ja, promocionar nuestra tierra Aragón  y a España finalmente, de hecho el 42% de los lectores que tenemos son extranjeros.

Os pongo los tres primeros capítulos de esta magna obra y me comentáis si debo seguir o mejor sigo apretando tuercas.

Por cierto, pensaba realizar una trilogía, ahí es nada.



Comentarios

Entradas populares