VIAJES: Desde Vancouver

PROPUESTAS

Como padre tuyo que soy, voy a contestar a tus monólogos.

Estamos pensando que o bien meditas todas noches, o la mermelada de cacahuete afecta tu neurona pero estas pasota como el gruje, vamos pensamos que estas fumada. 

Mola, mola en especial lo del Frigo “Si, la luna es la misma, menguante, creo, pero no la veo precisamente a través del Frigo” y “Papa, fuiste a Finlandia y no te enteraste de nada” ya lo sabes hija yo jamás me entero de nada.

Estamos intrigados sobre el tema de sobrecena de hoy, ¿si ya habéis hablado del tiempo, de educación y de política? ya solo queda…… hablar de OVNIS, yo te aseguro que estos tipos son raros, tienen algo extraño, son extraterrestres, de Venus, seguro. ¿Te has fijado si se ponen verdes? Así, como quien no quiere la cosa, déjalo caer. Empieza como ellos, Oye, Pachi,  ¿y en Venus, hace frío? No tanto como en Bilbao ¿no?  Y ¿también tenéis selectividad, majos? Y, que opináis, como sois todos verdes… ¿no tendréis partidos ecologistas? ¿Ehhh?
                                                                                                 Shhh He dicho lo de Bilbao para despistar, que no sepan de donde soy, no sea que nos invadan.

Lo que también me mola mucho es que os compréis entre todos, los agujeros de los donuts y todavía más que los compartáis. Ja, ja, ja, en mi pueblo los había visto tontos, pero compartir los agujeros de los donuts… supera todo.  Y había de 10 sabores, uhhh que buenos los agujeros. Hija mía vente pá España que ahí te van a volver idiota. Será la mermelada esa. No me extraña que los Simpson me parezcan tan raros ¿son todos así? , como el Hommer y el Bart.  Es que entre todos no teníais mas dinero. La vida esta cara en el Vancouver ese. Si, estoy pensando que en vez de criar marihuana te traigas unos cuantos botes de esos, los porretas nos lo quitan de las manos. Estos ingleses… pero, si hasta conducen al revés.

Bromas aparte, es que con tu madre no me puedo meter, ¿ya tenéis algo planeado para el fin de semana? ¿Tenéis acampada con el oso Yogi?

Nosotros de momento planazo. Como has ganado el millón de euros, no porque hayas contestado bien la ultima pregunta, que no lo has hecho. Que has divagado, sin ir al grano, como en el examen de lengua… sino por tu contestación general, vamos a empezar, solo empezar a desmontar tu habitación.
Ahhh, por cierto ha empezado San Fermín, a las 8 se paraliza el país.

Vancouver tiene una historia muy interesante, originalmente estaba poblada exclusivamente por exploradores que buscaban riquezas naturales como oro o plata. De hecho, uno de esos pioneros exploradores, el famoso John “Gassy Jack” Deighton (cariñosamente apodado así debido a su naturaleza habladora y habilidad de contar historias) fundó un bar en el área que ahora se conoce como Gastown, considerado el barrio mas antiguo de Vancouver.

Ya sea que estés dando una caminata por la playa de English Bay, paseando en bicicleta a través del parque Stanley, visitando el fabuloso centro comercial Metrotown o apoyando a los Canucks en  la fantástica cancha de hockey ¨Rogers¨, es una meta favorita para miles de estudiantes internacionales.

¿Como van tus relaciones con los estudiantes?  ¿es cierto que los enormes gansos aterrizan casi en tus pies y que los mapaches campan a sus anchas por calles y parques y ¿de verdad hay árboles rosas?

Muchos besos y no te pases con la mermelada de cacahuete que luego duele la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Páginas vistas en total