VANCOUVER Timelapses.




En el Time-lapse podemos contemplar la fría y húmeda noche de la capital, la bonita estampa de su puerto, sus rascacielos iluminados y su tráfico nocturno, e incluso podemos observar el puente Lions Gate, el más característico de la ciudad.
En la mayor parte del vídeo está presente una intensa bruma que junto con las luces de la ciudad, le dan al Time-lapse un toque muy especial y que convierten a Vancouver en una ciudad mística.
Conforme avanza el vídeo, también apreciamos imágenes diurnas y aéreas que nos dan una vista espectacular de Vancouver y de sus alrededores como lo son la playa o la sierra que encontramos a sus espaldas.
"La ciudad de Vancouver" video musical es una colaboración artística entre el Proyecto y Innerlife TimeLapseHD. Para obtener más información www.innerlifeproject.com 
Estos lapsos de tiempo son tomadas con 12 cámaras mega píxel digitales reflex de lentes de Nikon individuales. Resolución original es de 6 veces mejor que la HD (alta definición). 
La mayoría de las escenas fueron filmadas en 3 a 4 segundos de intervalo. El equipo de TimelapseHD, David y Dan Newcomb, ha creado expresamente un dispositivo motorizado que se desplaza sobre las pasarelas de un puente dando a sus imágenes un dinamismo sorprendente. 


Comentarios

Entradas populares